jueves, 4 de diciembre de 2008

Han Solo, y los demás con leche

¡Qué me gustan las pelis de Star Wars! Con su Yoda, su Han Solo en carbonita que bonita, su Luke SkyWalker, la princesa Leia, Jabba de Hutt, que secuestra a la princesa Leia y la viste ahí to sexy con un bikini dorado, que no se por qué, porque debe ser sexy para todos nosotros pero no para él, porque él es un monstruo gigantesco, con una boca enorme. Yo creo que le irán más bien del tipo de Cristina Almeida, no de la princesa Leia, pero en fin, para gustos...

A mi el que me da grima es el Chewakka este, ahí, con tanto pelo, ¡que tiene más pelo que la bañera de Isabel Pantoja! ¿Qué es, un perro? ¿un oso? A lo mejor es como Goofy, que tampoco sé lo que es. Hombre, un perro no es, porque yo lo he visto saludar a los demás y no les huele la picha, les da la mano o un abrazo. Pero vaya, que seguro que por mucho que se lave tiene que oler que te cagas, y el Halcón Milenario por mucho que lo barras, salen las bolas de pelo de debajo del sofá.

Y cómo habla... Chewakka, no habla, dice aaaaaaaaaaahhhhhhhgggggggg y Han Solo lo entiende perfectamente (el sólo, nadie más), y además suele repetir todo lo que dice. Por ejemplo:
- "AAAAAAggghh", que significa: "he dejado el Halcón Milenario en doble fila, hay que estar atento, a ver si vienen los pitufos intergalácticos y nos multan".
Y dice Harrison Ford:
- "¿Qué dices chewi, que has dejado el Halcón Milenario en doble fila, y hay que estar atento, a ver si vienen los pitufos intergalácticos y nos multan?"
Y el dice "aaaaaaghhhhhhhhh", que significa, "¿tu eres tonto? ¿pues no te lo acabo de decir, para q lo repites? ¿por qué siempre tienes que repetir lo que yo digo?"
Pero eso Harrison Ford no lo repite claro.

Y otros con mucho pelo son los Ewooks, que son como Chewakka, pero enanitos y sin la bandolera plateada, porque eso es otra, el colega va a todos lados en pelotas, pero con una bandolera plateada, ¡Antes muerta que sencilla! A mi me parece que es mas trucha... Bueno los Ewooks, que me disperso. Pues viven escondidos en el bosque, para que nadie los encuentre, pero su canción favorita es: "Somos los E, E, E, E, Eeeeeeeewoks, y en el bosque nos encontrarás! Y se quedan tan panchos. ¡Gilipollas! ¡que cualquiera que te escuche ya sabe donde encontraros! Es como si eres una perdíz y cantas: " Soy una perdiz, soy una perdiz, y me escondo detrás de este del matorral. Dame un tiro en el culo y esta noche comes calentito".


Y los monstruos que salen tocando en una orquesta y tienen la nariz como una trompeta y tocan su nariz en vez de la trompeta, ¿los habeis visto? que fuerte; porque claro, para nosotros es una trompeta, pero para ellos es como sonarse la naríz. En su mundo son como Cañita Brava, pero para el restos son unos trompetistas que te cagas. Yo me imagino el niño que nace en esa familia y quiere tocar el clarinete:
- Pero nene, es que la nariz la tienes en forma de trompeta, ¿no te gusta la trompeta, que suena muy chula? ¡Mira, como papá!
- ¡Que no!, ¡que a mi lo que me gusta es el clarinete!

Y la tía de las tres tetas. ¡Para qué quiere tres tetas si nosotros nada más tenemos dos manos! Uy, creo que eso es de otra peli...

Y los roboles..., ¿se dice roboles o roboces? Bueno, es igual, el R2D2 y el mariquita, ¿cómo funcionan?, quiero decir, ¿se enchufan para recargarse como un móvil? Me imagino a Luke diciéndole al C3PO: tío baila un rato que te tengo que gastar toda la batería para ponerte a cargar...

Esas pelis son legendarias. Mirad estos muñecos que encontré en internet:



No hay comentarios:

Publicar un comentario