martes, 2 de diciembre de 2008

En Venecia no hay alopecia (hay mucha agua)

¿Habeis visto en el telediario unas imágenes de Venecia inundada? Por lo visto, un viento hizo que subiera la marea más de la cuenta y llegó el agua a niveles históricos.

Venecia, curiosa ciudad, y no veas el que la diseñó, ¡¡que huevos tenía!! "Está muy bien majestad, tiene una catedral muy bonita, la plaza de San Marco, un carnaval de lujo, hombre, cada vez que sube la marea se inunda, pero quitando eso, yo creo que me ha quedado muy bien"

Claro, a lo mejor el amigo practicaba sus proyecto en la playa, haciendo castillos de arena y claro, haces tus puentes, la muralla, un torreón doble, y cuando sube la marea, oooohhhhhhhh se carga todo, pero bueno, mañana volvemos y vuelta empezar. ¡Qué monstruo!

Y los venecianos, en verano, en vez de ir al aquapark van al parque; y mira que no había sitio donde construir, pues nada al señorito se le metió en los cojones construir ahí, en primerita línea de playa, pues ¡toma línea de playa! ; y tanta humedad...¡no veas que dolor de huesos!; y el óxido, hasta al gato lo pintan con minio para que no se oxide. Claro, el terreno se lo colocarían por cuatro duros, si es que lo barato sale caro.

Pero no todo es malo, puedes criar mejillones en tu terraza, vas a hacer una paellita y vas a la terraza, coges unos mejillones, un pulpo y unas almejitas frescas frescas, y tan rico.

De todos modos por lo que se conoce mundialmenter a Venecia es por la canción de Hombres G que dice:
"Vamos juntos hasta Italia, quiero comprame un jersey a rayas" no hombre no, no vayas tan lejos para eso, que el H&M los hay a 19,95 todos los que quieras, que yo los he visto...

Bueno, os dejo este video, pero aviso que no es apto para personas muy sensibles a la vergüenza ajena.


1 comentario:

  1. Lo que no sé es cómo la gente no muta como en "Water world" y le salen branquias...

    ResponderEliminar