viernes, 21 de noviembre de 2008

Homenaje a John Williams

Supongo que todos recordais la música de Superman ¿no? Hagámos el ejercicio de recordarla y tararealrla:
Chan tatata chín, tarierorachín, Chan tatata chín, tarierorachín, tarierorachieeeeeeeeero, tarierorachieeeeeeeeero, tarierachierorachííííííín, totototochóóóóóóón.

Pues ahora bien, recordemos la de Star Wars y tarareémosla también.
...

Efectivamente, no es fruto de su imaginación ni el enano de Anthony Blake está silbándola por detrás, ¡¡¡coño es que son iguales!!!Vale, le pones un tariero donde decía tachiero y un tariro donde si tariro no me acuerdo, pero básicamente, iguales. Y es que yo creo que este hombre, que por otra parte tengo que agradecrle mucho que diera banda sonora a las películas que marcaron mi infancia y la de los de mi generación, pensaría aquello de: "Hombre, si me ha salido bonita la de Star Wars, pues cambiamos un par de notillas y la metemos también en Superman, total mucha casualidad que alguien vea las dos películas, ¿no?" ¡Qué monstruo! Este tío seguro que "eh andalú" (un saludo paisano). Porque aquí no queda la cosa, ¿recordais la banda sonora de Indiana Jones? ¿No os suena a algo? ¿Y sabeis de quién es? ¡¡¡Premio!!! de John Williams.

Pero sobretodo quiero remarcar que aunque se parezcan mucho, ninguna de estas películas hubieran sido lo que fueron sin su banda sonora. Una vez más, gracias señor Williams.

Hala, y os dejo las bandas sonoras referenciadas descargadas de youtube para que lo comprobeis; y si sois de mi quinta, se os caiga una lagrimilla.
Adeu.








No hay comentarios:

Publicar un comentario