miércoles, 26 de noviembre de 2008

fashion victim

¿Os acordais del pelado de Ronaldo en el mundial de Corea-Japón, todo rapado y sólo el flequillo? ¡¡Qué poco le duró!! Claro, el colega vió a Roberto Baggio con la melenita kinki y todos los niños, con la melenita; a Beckam con la cresta y ¡ala! todos con cresta; y él pensó:
-Pues yo también puedo innovar y poner de moda un peinado. Voy a comerme un bocata y ahora me pongo a pensarlo...
Y el colega no tiene otra cosa que hacer que raparse toda la cabeza y dejarse el flequillo, que parece que se le quedó la maquinilla sin pilas. Pero lo peor de todo es aquel niño gordito, que no era muy popular en el cole, y dijo, ¡Ostias!¡Ronaldo con un pelaíto nuevo! Mañana el más chulo de la clase, asín si. Pues triunfaste colega, menos mal que el mundial fue en junio y ya quedaban pocas clases, que si no...
Aunque vaya, peor fue la moda de la coletilla de torero de Miguelito Bosé, porque esta además de cutre, la siguieron muchos.

Es que eso de las modas... yo me acuerdo que hace tiempo se puso de moda llevar los pantalones pesqueros y calcetines de rombitos to chulos, y las niñas con calcetines de encajitos como Madonna, ¡qué capullos! Igualito que hoy en día, que van los niños la mar de chulos que na, con los pantalones cagaos, que te sientas a los pies de una escalera y los ves que van todos dando saltitos para poder subir los escalones.
Y hablando de modas, ¿os acordais del Fido Dido? ¿Eso qué era? Si, un dibujo que salía en los anuncios de 7up, pero no sé que tenía que ver. Y tenía una especie de jurameto:
"Fido is for Fido"
"Fido is better than you"
"Fido doesn´t drink Sprite, it taste like monkey ass"
Y luego salía en todos lados: camisetas, bolis, carpetas... no se, muy raro.
¿Y os acordais de los TOIs? Toi contento,Toi aburrido... si, que venían en los bollycaos? Por aquel entonces, a los niños nos daba igual que los bollycaos vinieran rellenos de chocolate o de caca, porque lo que nos importaban era la estampita. Jum, toi dormido, qué cabrón y yo en el cole desde las 8. Pues el bollycao, para el que no lo sepa, es una evolución de un paquetito que había con un bollo y 2 pastillas de chocolate nestlé, pero claro ocurría lo inevitable: los niños se comían el chocolate y tiraban el pan, si es que a quién se le ocurre. Así es que las madres no estaban contentas y pensaron los que cobran por pensar, eso de meter el chocolate dentro de pan, y de regalo una estampita ahí pegada y empapada de la grasa del bollycao; eso si que eran desayunos, no lo de hoy, un actimel que ayuda a las defensas, pos a ver si el madrid se actimeliza, hombre.
Y cuando tu madre le echaba cola-cao al pan con mantequilla y formaba una pasta marrón que se te quedaba en los dientes y ella te decía:
- Si hijo mira, ¡¡¡si sabe igual que la nocilla!!!
- No mamá, no sabe igual. ¿Sabes lo que sabe igual que la nocilla? efectivamente, la nocilla.
Qué triste es ser pobre, ¡¡¡aunque más triste es robal!!!
Os dejo unas fotillos para reírnos un poco.
Adeu.

2 comentarios:

  1. Lo que me flipa de las modas es que cuando empiezan piensas "Nadie va a ir así" y poco a poco te acostumbras a verlo y puede que hasta caigas en la trampa. A los años, viendo fotos o series antiguas es cuando te das cuenta de lo patético del asunto.

    ResponderEliminar
  2. Si, aunque hay modas que hoy en día están vigentes y me parecen ridículas, como los niños que llevan felpa con el pelo corto, o los pantalones de las niñas de Mc Hammer, o los flequillitos esos pegados a la frente así de laíto...

    ResponderEliminar